fbpx
info@empowerhr.net | (809) 687-9696
info@empowerhr.net | (809) 687-9696
 
 
 

La mejor solucion tecnológica en Recursos Humanos

Genera soluciones de vanguardia para liderar el mercado con las mejores prácticas comerciales para Recursos Humanos.

 
 
 
 
 
 

TIME & ATTENDANCE 123

 
Atención y tiempo 123 es una aplicación basada en la nube creada para mejorar el rendimiento de su fuerza de trabajo mediante el seguimiento de las actividades y los permisos de ausencia de sus asociados.
El tiempo debe ser apreciado como uno de los activos más importantes en una cultura organizacional; el tiempo nunca pierde su valor o importancia, pero cambia su valor económico para cada parte interesada. Así que haz que cada minuto cuente!
Nuestra aplicación puede automatizar completamente sus procesos de administración del tiempo para ver todo el flujo de trabajo de principio a fin. Esto optimizará sus servicios de recursos humanos, reducirá los costos laborales y aumentará la satisfacción de todos los asociados.
Dirige tu organización y controla sus pasos.
Funciones para mejorar sus servicios
Implementación en la nube: nuestra plataforma basada en la nube segura, potente y confiable le brinda disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin inversiones en nueva infraestructura para el almacenamiento de datos.
Programación de Asociados: Administre turnos fijos y rotativos al permitir a sus asociados con nuestra solución de programación automatizada.
Asegure el tiempo trabajado: compatibilidad con marcas de dispositivos de seguimiento de asistencia como Anviz, Fingertec, Biotrack y ZKTeco y más. Soporte para varias tecnologías, incluida la captura de datos biométricos como reconocimiento facial y huella digital.
Gestión automatizada del tiempo y la asistencia: Una vez que capture el reloj de entrada / salida del asociado, el sistema podrá calcular el tiempo trabajado.
Información en tiempo real sobre la mano de obra asociada: Ofrecemos datos en tiempo real sobre las actividades de su fuerza laboral para controlar, analizar, planificar y desarrollar nuevas estrategias.
Integración: nuestra tecnología está 100% integrada con ERP Systems y con productos SAP como SAP SuccessFactors, SAP S / 4 HANA, SAP ERP, SAP by Design y SAP Business One.

Amplíe los beneficios en su organización
Mayor productividad: mejore la productividad de su organización a través de un sistema automatizado de seguimiento del tiempo de trabajo.
Rendimiento y control del costo laboral: los informes de tiempo y asistencia lo ayudarán a mantener el equilibrio adecuado, entre trabajo y calidad, para controlar los costos de la fuerza laboral y la productividad.
Administre el tiempo de trabajo: los gerentes y supervisores serán mejores en la resolución de problemas del tiempo de trabajo de sus asociados.
Cumplimiento de políticas y regulaciones: Cumplir con los cambios en las leyes, los requisitos globales y locales que rigen el pago de horas extras, ausencias, vacaciones, días de enfermedad y feriados.
 
También puede adquirir nuestro sistema a través del SAP App Center.
 

INTEGRATION BROKER

 
Integration Broker es una plataforma de integración basada en la nube. Proporciona herramientas simples pero efectivas para integrar los módulos de SuccessFactors a otras aplicaciones de software.
Viene con plantillas de integración preempaquetadas para otros productos como el módulo SAP FI, NetSuite, Microsoft Dynamics y otros. Además, el Agente de integración le proporciona las herramientas para crear fácilmente la integración a los sistemas internos, ya sea a través de los Servicios web (si están disponibles) o las importaciones de archivos sin formato.
Abra sus puertas a nuestra tecnología y acelere el crecimiento de su empresa.
Funciones para mejorar sus servicios:
Funciona bajo la plataforma HANA S / 4: aprovecha la seguridad y confiabilidad de clase mundial de los servidores SAP, bajo la plataforma de nube de HANA (HCP).
Incluye HCM123 Console: HCM123 API Console es una interfaz gráfica que permite a los usuarios que trabajan con integraciones explorar y probar las interacciones de los datos.
Seguridad de datos robusta: Al usar una API, se proporciona un acceso limitado a la base de datos a través del servicio web, evitando el acceso al código fuente de la aplicación original, controlando así Los datos y su confidencialidad.
Abierto a múltiples lenguajes de programación: nuestros Kits de desarrollo de software están diseñados para algunos de los lenguajes de programación más populares, como JAVA, Python, PHP, .NET, Ruby , y otros. Nuestros servicios web son compatibles con REST.

Amplíe los beneficios en su organización:
Una API es una "clave de acceso" a las funciones que permite el uso seguro de un servicio web proporcionado por un tercero, dentro de una aplicación propietaria.
Contiene toda la información necesaria para trabajar con integraciones entre sistemas.
Muchos servicios web disponibles: Integration Broker incluye servicios web para cualquier interacción de datos de recursos humanos entre dos sistemas, como préstamos, descuentos de cafetería, fotos de empleados, parientes, beneficios, y más.
Kit de desarrollo de software: Integration Broker también contiene un conjunto de herramientas de software en diferentes lenguajes de programación con ejemplos prácticos que ayudarán a acelerar los esfuerzos de integración.
 
También puede adquirir nuestro sistema a través del SAP App Center.